Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Continuando con el camino iniciado en el año 2004 hacia un modelo de empresa sostenible, Grupo OCA ha realizado en este año 2021 dos actuaciones estratégicas para avanzar en el mismo. En primer lugar, Grupo OCA ha realizado el cálculo, registro y verificación mediante la norma ISO 14064-1 de su huella de carbono y, en segundo lugar, ha certificado por un tercero acreditado su modelo de gestión sostenible.

El pasado jueves 9 de diciembre se realizó la entrega por parte del Director de la Delegación de Galicia de Aenor, Jose Rodriguez Coello, a la empresa Obras Civiles del Atlántico, S.L. a través de su Director de Operaciones, Juan Matas Sobral, y su Responsable del Sistema Integrado de Gestión, Rosario Varela Camiño, de los certificados del sistema de gestión sostenible (que integra los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ODS) y el certificado de la Verificación del Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero según la norma ISO 14064-1, en presencia de nuestro Director, Ulises Sobral Pujades.

2W

Para ver el artículo completo:

https://www.grupooca.com/grupo-oca-avanza-en-su-modelo-de-gestion-sostenible/

https://www.tempoconsultores.com/index.php/noticias-2/103-grupo-oca-avanza-en-su-modelo-de-gestion-sostenible

 

Últimos proyectos