Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

En Tempo somos conscientes de que la identidad visual es una parte muy importante de una marca. Esta ha de tener coherencia con su personalidad, sus valores y con lo que la marca es y representa.  Por ello, en nuestro decimonovemo aniversario, consideramos que nos encontramos en el momento adecuado para dar el paso hacia una nueva identidad de marca que represente nuestra visión y misión, reflejando nuestros objetivos y los de nuestras partes interesadas, y en concreto de nuestros clientes. En este nuevo paso hacia adelante creemos que el logo ha de ser la insignia que represente nuestra forma de pensar y actuar, por eso hoy presentamos el rebranding que nos acompañará de aquí en adelante y con el que nos sentimos identificados.

 

2

Finalizamos el año cumpliendo uno de nuestros propósitos para el 2021. Seguimos trabajando con ilusión para cumplir el resto.

 

Últimos proyectos