Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La compañía ha obtenido la certificación ISO 27001 después de superar con éxito la auditoría de Applus.

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) bajo la norma ISO 27001, establece los mecanismos para la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y de los sistemas implicados en su tratamiento. La implantación de este nuevo sistema de gestión, dota a Marca Franca de las herramientas necesarias que le permiten asegurar la información, además de afianzar el cumplimiento normativo en lo referente a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

QUE-ES-LA-TRIADA-DE-SEGURIDAD-O-CIA-TRIAD-Y-POR-QUE-DEBERIA--INTERESARTE.png

La gestión de la seguridad se ha convertido en un elemento indispensable y crítico para todas las organizaciones.

El mercado demanda, cada vez más, que sus proveedores estén dotados de esta certificación, que fortalece la relación de confianza con los clientes, acreditando que su información está siendo gestionada de forma correcta y segura. Así mismo, establece un compromiso con la mejora continua de los controles de Seguridad de la Información de la infraestructura tecnológica, lo que contribuye a mitigar los riesgos derivados de posibles fallos, incidentes o ataques de seguridad, tanto propios como de los clientes a los que prestamos servicios.

Desde Marca Franca nos sentimos satisfechos de poder cumplir con un objetivo que consideramos clave. Esta certificación confirma nuestra apuesta por el correcto funcionamiento de la empresa, la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y el afán por mejorar de manera continua nuestra organización.

Noticias recientes