Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

En el presente mes de enero de 2016 nuestro cliente TAGEN ATA se ha certificado siguiendo los requisitos de la Norma UNE 66181 de calidad en la formación virtual.

PrevNext
TAGEN ATA se certifica según la UNE 66181 4
En pleno SXXI adquieren cada vez más importancia los servicios que se prestan en el sector de las nuevas tecnologías, es por ello que las Normas han ido evolucionando también para dar respuesta a las nuevas necesidades que estos cambios suscitan.
Una de las más novedosas en este ámbito ha sido la UNE 66181 de calidad en la formación virtual, que permite establecer unos niveles de calidad para los cursos que se imparten de manera remota.

TAGEN ATA, como cooperativa especializada en la formación virtual, con casi 15 años en el sector, se ha decidido por certificar según los requisitos de esta Norma.
Para ello ha contado con el apoyo de TEMPO CONSULTORES, hemos estado con ellos durante todo el proceso para apoyarlos en todo momento hasta alcanzar la certificación y dentro de los plazos marcados.

Desde TEMPO nos sentimos orgullosos de que confíen en nosotros para abordar proyectos con nuevas Normas, valiéndonos de la experiencia de tenemos en el sector después de tantos años.

Noticias recientes