Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

La empresa de calderería, TALLERES MECÁNICOS CODESAL, adquiere el certificado de ISO 14001 dando cumplimiento a uno de los principales objetivos que se habían marcado para el presente año 2015.

Hemos ayudado, esta vez, a una de las empresas auxiliares del sector naval en la Ría de Ferrol para la implantación y certificación de un Sistema de Gestión en ISO 14001, de gestión medioambiental. En un período de aproximadamente 6 meses hemos preparado a la organización y la hemos acompañado durante la certificación hasta la adquisición del certificado, como es habitual en todos nuestros proyectos. De esta forma garantizamos que el proceso sea satisfactorio para nuestros clientes.

Ahora TALLERES MECÁNICOS CODESAL está en condiciones de dar cumplimiento a otro de los requisitos que le exigen sus clientes para poder trabajar con ellos, mejorando, así, su competitividad y ayudando a su internacionalización.

 

Noticias recientes