Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Visión de TEMPO

Queremos convertirnos en una empresa de referencia en términos de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes, comunicándonos con ellos de manera abierta, directa y sincera, favoreciendo una total integración de nuestra actividad con la suya a medio y largo plazo.

Con un claro compromiso a la contribución y mejora del Desarrollo Sostenible, TEMPO adopta una visión estratégica a largo plazo basada en la elevada calidad de los servicios prestados, en el respeto hacia los derechos fundamentales en materia social y de trabajo y en una apuesta respetuosa hacia el medio ambiente.

Misión de TEMPO

Nuestra misión se concreta en servicios de consultoría estratégica, cuyo objetivo principal es que nuestros clientes trabajen de una forma más eficaz, con mayor flexibilidad, de forma global y permanentemente comunicados con su mercado y entorno.

Queremos ayudar a las empresas y organizaciones a alcanzar una dinámica de innovación y mejora permanente (tanto en sus procesos de negocio como en sus productos y servicios) que les permita diferenciarse desarrollando una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, financiero y de calidad en los trabajos y acciones desarrolladas.

Valores de TEMPO

Desarrollamos nuestra actividad, teniendo en cuenta los siguientes valores:

LAS PERSONAS

Uno de los principales valores de TEMPO son las personas que trabajan diariamente con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y consultoría organizativa de la mejor calidad posible. La evolución de los servicios constituye un reto para todos los profesionales de TEMPO por mejorar su capacidad profesional y aportar valor en su desempeño diario.

LOS CLIENTES

Centro de todas las actividades de TEMPO, hacia ellos orientamos todo nuestro esfuerzo y dedicación, con la finalidad última de lograr una plena satisfacción de los mismos con los servicios prestados por los profesionales de nuestra compañía.

La cultura de la organización, compartida por todos los profesionales de TEMPO supone:

  • La profesionalidad, el compromiso, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la organización.
  • El trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la organización.
  • El fomento de la creatividad, como forma de facilitar el desarrollo de una estética y estilos propios, y la innovación de los sistemas.
  • La transparencia en el ejercicio de la actividad y la eficiencia económica, con el fin de conseguir la rentabilidad del negocio.